Todo comienza en un parque donde un hombre mata a un maestro de escuela sin motivo aparente. El asesino trabaja para una mujer bella y elegante llamada A-Gu, dueña de una lavandería que además ofrece a quienes lo necesitan otra clase de servicio que bién podría tener que ver con la limpieza pero de otro estilo. Este joven no solo es su mano derecha y su mejor asesino a sueldo sino que también tiene con ella una relación más intima.
La vida del muchacho se complica cuando comienza a ver a los fantasmas de sus víctimas, espíritus que tienen algún asunto pendiente en este mundo y que comienzan a perseguirlo y a molestarlo día y noche. Es ahí cuando decide recurrir a una medium para poder deshacerse de ellos, y a medida que ella va haciendo contacto con cada aparición la situación se tornará más oscura y más violenta, poniendo en peligro la vida de ambos.
El film es una mezcla de géneros que roza la comedia, el drama, el thriller sobrenatural, y a eso le suma gran dosis de acción. Opera prima del director taiwanés Lee Chung, quien co escribió esta película junto a Chen Yu-hsun. Es ágil, divertida, posee buen ritmo y resulta atrapante desde el inicio. En el festival formó parte de la Competencia de Vanguardia y Género.
2015 - Taiwan - Hablada en Mandarín y Taiwanés.
Cecilia Tedesco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario